Secuestradores virtuales amenazaron a una familia mendocina en la madrugada

Secuestradores virtuales amenazaron a una familia mendocina en la madrugada

Un matrimonio que vive en Ciudad recibió un llamado notificando que tenían a una de sus hijas, de 15 años.

Una familia mendocina fue extorsionada por delincuentes el domingo pasado con el supuesto secuestro de uno de sus integrantes. La supuesta víctima, de 15 años, no fue retenida por los delincuentes, que sólo asustaron a la familia con engaños.

La familia de S. C, quien prefiere no dar su nombre por temor a los delincuentes, vive en Ciudad. El sábado pasado fueron a una fiesta familiar. De regreso, dejaron a su hija de 15 años en otra fiesta y se fueron a dormir.

A las 4.30 del domingo, cuando el matrimonio y sus otros hijos estaba durmiendo, el teléfono sonó. Entredormido, el dueño de casa atendió. Escuchó una voz femenina, llantos ahogados y luego un “ayudame, ayudame”.

“Se notaba una voz joven, de mujer o de adolescente y yo tenía a mi hija en un cumpleaños. Entonces pronuncié el nombre de mi hija y le pregunté si estaba en el cumpleaños”, explicó S. C.

A continuación, la joven dijo: “Me sacaron del cumpleaños, me tienen secuestrada”. En ese momento, un hombre continuó la conversación: “Dame tu número de celular o la mato. No llamés a la policía si no querés tener problemas”.

Por suerte el hombre, a las señas, logró que su esposa, por celular llamara a su hija, quien le respondió rápidamente y le dijo que seguía divirtiéndose en el cumpleaños.

Entonces, el hombre optó por cortar la comunicación y no denunciar el hecho a la Policía.

“Yo creo que fue al boleo. Me llamaron y yo cometí el error de decir el nombre de mi hija y el lugar donde estaba”, piensa ahora el afectado. Y agrega: “Es bueno que esto se sepa para que otras personas que les pase, estén alertas a este tipo de maniobras”.

Comentá la nota