Secuela del Kirchnerismo: Peronismo sin unidad

Los diputados abajo firmantes ponemos en conocimiento de los Compañeros Peronistas y de todos los Ciudadanos Misioneros que hemos realizado ingentes esfuerzos en la búsqueda de lograr la conformación de un Bloque de Unidad, que tenga como soporte nuestra visión absolutamente crítica del accionar del Gobierno Provincial y que justifique su existencia en la pretensión de lograr un cambio profundo del descalabro institucional de Misiones y de la actual decadencia económica y crisis social, que se traduce en los lamentables índices sociales que actualmente exhibe Misiones en materia de analfabetismo, deserción escolar, mortalidad infantil, desocupación, pobreza, trabajo informal, que en todos los casos, doblan la media Nacional.
Debemos comunicar que el intento ha fracasado porque las visiones que ambos sectores tenemos sobre el presente y el futuro del Peronismo Nacional impidieron todo tipo de acuerdo.

Los firmantes y miles de Compañeros en Misiones hemos combatido con convicción y energía al "KIRCHNERISMO" porque desvirtuó al Peronismo, porque perjudicó con sus políticas al pueblo en su conjunto, a la producción, al campo, a la industria y a la Provincia de Misiones, poniéndola de rodilla para remesar los dineros que legítimamente nos corresponden.

Como quienes habitan la sede del Partido Justicialista siguen siendo "kirchneristas", al igual que Clos y Rovira, sólo podremos lograr la UNIDAD PERONISTA que deseamos con fervor, el día que los primeros, dejen de serlo.

Por otra parte, no podríamos haber logrado la unidad parlamentaria sin incurrir en una censurable contradicción: mientras los Diputados Irrazábal y Perie y el Sen. Viana votaron y siguen votando contra el campo, contra la producción y contra los intereses de Misiones, el Diputado Nacional abajo firmante votará invariablemente en favor de Misiones, de la producción, del campo, de la industria y defenderá, como dice la Doctrina Justicialista , "Un solo interés: el del Pueblo en su conjunto".

El día que quienes conducen el Partido Justicialista decidan dejar de ser "Kirchneristas" y vuelvan a ser Peronistas, entonces sí, podremos hablar de la UNIDAD DEL PERONISMO

RAMON PUERTA PABLO TSCHIRSCH JULIO IFRAN M.I. N°8.408.868 M.I. N°10.308.798 M.I. N°8.543.014

Comentá la nota