Los sectores vinculados al puerto manifestarán el lunes contra el impuestazo de Scioli

Los representantes de trabajadores y empresas del puerto local brindaron una conferencia de prensa luego de reunirse con legiladores de la Sexta Sección.
Allí fueron anoticiados de que la ley sería aprobada pese a los reclamos, "la reunión fue positiva y negativa, positiva porque los legisladores fueron bien informados, y negativa porque nos plantearon un panorama en el que la ley salía si o si."

Los referentes señalaron que "Es importante que sigamos unidos y manejando la situación con la responsabilidad con la que la hemos manejado hasta ahora".

"Esperamos que esta movida que se está generando en Bahía Blanca y en otros puertos, ayude a generar mecanismos de impuestos que tengan alguna relación con la realidad, esto está totalmente divorciado de lo lógico", señalaron.

Por otra parte se informó que las cámaras empresarias realizarán el próximo lunes a las 12.30 una concentración frente al municipio para "exteriorizar la preocupación y el daño que va a generar en la región".

Finalmente los representantes de los distintos sectores portuarios remarcaron que la medida no sólo afecta a las empresas del puerto, sino también a los productores agropecuarios, camioneros, trabajadores y futuros proyectos de inversiones.

Comentá la nota