Sectores de la renovación impulsa a Carlos Rovira como candidato a gobernador para el 2011

Un sector de la línea interna de la renovación envió un comunicado que impulsa al presidente de la legislatura de Misiones para que sea el candidato a gobernador por el FR. Otro grupo de la misma línea se negó a firmar este comunicado, por lo que existen actualmente dos versiones de la situación. ¿Ser o no ser? Esa es la cuestión
A partir de un comunicado (fallido) según fuentes oficiales, un sector de "Visión Renovadora" impulsó a Carlos Rovira como el candidato por la renovación para las próximas elecciones del 2011.

Otro sector de la misma línea comunicados con la redacción de AgenciaHoy desmintió esta versión y expresó que solo son intenciones de un grupo minoritario. No negaron que haya nacido de "Visión Renovadora".

Por su parte los sectores clossistas han visto esta actitud como una señal de preocupación. Se reúnen asesores del gobernador Closs durante este fin de semana para ver que estrategias utilizan para poner paños fríos a esta situación.

Otra de las versiones que existen en los rumores de pasillos, es que tanto Rovira por su lado y Closs por el suyo han decidió ir como candidatos en las elecciones del 2011. Obviamente todo consensuado de antemano. Una estrategia más del Carlos, que mira por el retrovisor los gestos de un Closs que nuevamente ha quedado un paso atrás. <>

Comentá la nota