Sectores productivos no fueron consultados sobre la designación del reemplazante de Tobchi

Dirigentes de varias instituciones señalaron que nadie los llamó para pedirles opinión. Enjambre de rumores acerca de los candidatos.
La vacancia que se generará en el Ministerio de Producción con el pase de Hugo Tobchi a la cartera de Hacienda dio lugar a innumerables rumores respecto de quien ocupará la silla que queda vacía. El ex ministro de Gobierno, ultrafellnerista y actual funcionario de la Cámara de Diputados de la Nación, Armando Berruezo,es una de las figuras que se mencionan, al igual que el actual diputado segurista Marcelo Abraham y el actual secretario de Desarrollo Productivo, Héctor Pérez.

La consulta con dirigentes de varias instituciones de primera línea, arrojó que no hubo llamada alguna desde ámbitos oficiales y que hay interés en el sector privado de al menos ser escuchado sobre el perfil que debiera tener el futuro titular de la cartera de Producción, y las políticas que requieren las distintas actividades de su órbita.

El sondeo, además, evidenció el alto grado de preocupación que ha generado en la actividad privada el conflicto político que sacude al Gobierno.

Comentá la nota