Sectores del peronismo platense apoyan el proyecto de Carlos Castagneto

Días pasados se realizó una reunión de diversas agrupaciones políticas peronistas independientes, en un hotel céntrico de la ciudad de La Plata, con el objetivo de trabajar en conjunto, en apoyo al proyecto político del viceministro de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Castagneto.

Entre los sectores presentes, se puede mencionar a Peronismo Independiente, cuyo secretario general es Guillermo González, Agrupación Futuro Justicialista (Roberto José Riplle, secretario), Unión de Abogados Independientes Platenses (Doctor Sergio Marcos Kremer), Centro de Comerciantes Independientes "5 de agosto" (Susana Vélez), Juventud Peronista Nuevas Generaciones (Poncio Longo), Amigos de la Tercera Edad Sol y Mar (secretario, José Tapia), Centro de estudiantes de Derecho del Sur (Millanao Cristian), y Foro de Entidades Comunitarias (José Sorin. Licenciado en relaciones políticas), entre otros.

Peronismo Independiente, una de las agrupaciones convocantes al evento, informó en un comunicado de prensa que actualmente cuenta con tres locales en la ciudad de La Plata, ubicados en: calle 14 entre 45 y 46, calle 14 n 690 1/2 piso 6 d g, y calle 197 y 46 en Olmos. Los interesados en sumarse pueden visitar además la pagina web www.peronismoindependiente.com (www.agencianova.com)

Comentá la nota