Sectores internos del PJ debaten para recuperar protagonismo

Sectores internos del PJ debaten para recuperar protagonismo

#ConstruirPuentes realiza este fin de semana otro encuentro con la militancia en busca de encauzar el rumbo del partido.

 

Con la premisa de entender su rol opositor y estructurar un discurso homogéneo frente al Ejecutivo provincial, el sector interno del peronismo, denominado #ConstruirPuentes que lidera el ex ministro de Francisco Pérez, Guillermo Elizalde, realizó una nueva convocatoria a otros grupos y dirigentes partidarios para este sábado desde las 16,30 en el Centro Cultural Israelita (Maipú 252, de Ciudad). 

 

La invitación ha sido denominada "El peronismo en debate. Pensándonos desde el territorio" y ha sido definida como "un encuentro con organizaciones políticas y sociales", en la línea de otros encuentros similares que se han realizado anteriormente. El eslógan es claramente desafiante en una agrupación más acostumbrada a obedecer que a interpelar: "Escuchar para proponer".

 

 

 

 

 

 

 

Sus organizadores aseguran que "estamos convencidos que Mendoza necesita una oposición seria y sólida. Sin dudas fortalece a la Provincia y nos obliga a ser mejores que Cornejo", aseguran.

 

Entienden que luego de una seguidilla de derrotas electorales que se han prolongando en el tiempo, el peronismo debe atravesar un proceso de interpretación y autocrítica que "aunque nos lleve años" convierta al PJ en "una mejor alternativa" de gobierno.

 

Para ello, han entendido que el mejor camino es el "perfil bajo" y hasta prefieren no "poner nombres y apellidos por delante", concentrando su tarea territorial con distintas organizaciones sociales y políticas. Aseguran que "la renovación es de métodos y conductas y nuestros ejes son el territorio y la formación".

 

 

Comentá la nota