"Un sector de vital importancia para Jujuy"

El diputado provincial Rubén Rivarola participó del festejo, oportunidad en la que destacó la importancia del sector tabacalero para la provincia, ya que es una de las actividades productivas que mayor cantidad de puestos de trabajo genera.

 

"Esperamos que entidades como éstas sigan creciendo y fortaleciendo al sector productivo que genera una gran cantidad de puestos de trabajo. Son más de 100 mil puestos de trabajo que se generan para los jujeños, ninguna otra empresa o producción brinda tantas oportunidades laborales como este sector", destacó el diputado. Además señaló el trabajo sostenido de las autoridades de la Cámara "en pos de mejoras para los productores y también de los pueblos en los que desarrollan su actividad siendo motores del crecimiento".

Los homenajeados

Recibieron menciones especiales en el acto: Raúl Gustavo Quintana, José Antonio Berruezo, Marta Crado, Miguel Ángel Armatta, Isabel Díaz López, Liliana Matthews y Jorge Noceti. También entregaron una placa en honor a Ramona Pintado de Ureta.

Comentá la nota