“El sector textil en Tucumán tiene una gran incertidumbre”

“El sector textil en Tucumán tiene una gran incertidumbre”

Así textiles lo expreso Luis Salado representante de los trabajadores textiles en nuestra provincia. “Estamos otra vez en el mismo camino de otras veces. No puedo dar precisiones de Alpargatas”, dijo.

El sector textil de la provincia se encuentra en estado de alerta ante las noticias que se dieron a nivel nacional en las últimas horas cuando la firma alpargatas comenzó a suspender a trabajadores. Los empresarios comenzaron a tomar este tipo de medidas horas después de haberse reunido con el presidente Mauricio Macri en la que prometieron no tomar esas medidas.

"El gran problema que tenemos es la incertidumbre. Estamos otra vez en el mismo camino de otras veces. No puedo dar precisiones de Alpargatas. Estoy viajando a Aguilares para conocer las presentaciones que hace la empresa”, dijo Luís Salado representante de los trabajadores textiles en la provincia.

El gremialista agregó que, “No sólo se habló el tema de Alpargatas. Luego de reunirse con el presidente, algunos empresarios comenzaron a anunciar las medidas que iban a tomar, desde suspensiones hasta despidos y la verdad que esto nos preocupa".

 

Comentá la nota