El sector de Rogel alista la nómina que disputará la UCR entrerriana

El sector de Rogel alista la nómina que disputará la UCR entrerriana

Alternativa Radical Entrerriana, sector que lidera el diputado nacional junto a otros dirigente disputará la conducción partidaria. Adelantaron que en 30 días darán a conocer los candidatos que enfrentarán al benedettismo. Preparan acto.

En una Asamblea realizada este sábado en el Centro de Empleados de Comercio de la ciudad de Villaguay, la Alternativa Radical Entrerriana, sector interno de la UCR que lidera el diputado nacional Fabián Rogel junto a otros dirigentes, resolvió "presentar una propuesta para una futura conducción que reemplace el actual Comité partidario". 

En el encuentro se concluyó que en 30 días, "se tomará la decisión de presentar una lista con los nombres más sobresalientes de la futura conducción, desde el Presidente hasta todos los miembros integrantes de la propuesta". 

Asimismo se indicó en un comunicado enviado a INFORME DIGITAL,que "se trabajará para armar conjuntamente en cada uno de los departamentos todas las candidaturas con vista al 2015, que son las que también la ciudadanía está exigiendo, desde Presidente de la Junta de Gobierno hasta candidatos a Intendente y todas las propuestas políticas, incluyendo la máxima magistratura de la Provincia". 

"Sobre la base de buscar hombres y mujeres nuevas que fortalezcan la idea del Partido y además, establecer una plataforma que estará para la discusión y aprobación de la Alternativa Radical Entrerriana. La misma se hará pública y tratará sobre la idea de lanzar 'Veinte puntos para la Provincia'”, agregaron en el parte de prensa. 

Asimismo, se anunció que el próximo 26 de Julio en Paraná, la ARE realizará un acto de características provinciales "para más de 2.000 personas". 

Estuvieron presentes entre otros dirigentes: Alcides Miñones, Marcelo Lopez, Luis Kirpach, Arturo Vera, Lucio Benitez, Fabian Otaran, Claudia Marchessi, Sergio Varisco, Celomar Argacha Eduardo Paccot, Carina Percara, Carlos Alvarez, Fabián Rogel, Edardo Lawrie, Juan Spañoletti, Arturo Lopez, Cristina Carbini, Cacho Aliano, Sara Foletto, Luciano Slootman, Luis Toller, Andres Pessolani , Jorge Landra Orlando Chiardola, Marcos Grinovero, Jorge Mario Egge, Heber Leonardt, Ana Sione, Roxana Villagra, Roberto Sabbioni, Armando Patat

Comentá la nota