Un sector de la UCR rechaza a Brizuela y Doria en el Tribunal de Cuentas

Una agrupación interna de la Unión Cívica Radical en formación, integrada por profesionales, salió al cruce de la decisión de la conducción del partido de proponer a Ramón Brizuela y Doria para integrar una vocalía opositora en el organismo de control.
Una agrupación interna del radicalismo integrada por jóvenes profesionales y encabezada por el ex titular de la Juventud Radical, Juan Marcelo Carrizo, se manifestó "en desacuerdo con la decision orgánica que adoptó el comite provincial en nominar al Dr. Ramon Brizuela y Doria para cubrir el cargo que le corresponde a la oposición en el Tribunal de Cuenta de la Provincia".

"Somos concientes y le reconocemos al Dr. Ramon Brizuela y Doria su esfuerzo por enarbolar los ideales de nuestro centenario partido, pero creemos que ya cumplió su ciclo y debe hacer un paso al costado y dejar que sus amigos correligionarios, igual o mejor capacitados que él, puedan ocupar ese cargo para asi transparentar la situacion y no llevar al mal entendimiento de que el partido esta siendo manejado nuevamente por una dinastia de apellidos", precisó la agrupación.

Reclaman además que "se respete y que demos bien la lectura que nos dejó la voluntad de 50 mil votos que pidieron mas control en la Provincia".

"Nosotros somos concientes de eso, porque hemos trabajado duramente para lograr estar en la consideración de nuestra sociedad, y debemos estar seguros que en poco tiempo podemos perder el equilibrio y manchar el panorama si no demostramos que el control empieza por nuestra institución", afirman los radicales.

"Muy bien nos dejó en claro nuestro queridisimo Raul Alfonsin en sus palabras sabias: "sigan ideas, no hombres" y pedimos disculpas si se toma mal y sin querer ofendemos a algunos correligionarios, que solo quieren el bien personal, pero esto es así, el partido Radical debe promover la participacion de los afiliados", concluyen los radicales disidentes.

Comentá la nota