Un sector del quintelismo ganó elecciones en barrio Nuevo Argentino.

La lista encabezada por Darío Tissera, miembro de la JP quintelista, con apoyo del precandidato a diputado Ernesto ‘Harry’ Pérez, ganó las elecciones y conducirá el centro vecinal.
Se realizaron las elecciones en el centro vecinal del barrio Nuevo Argentino, en esta Capital, imponiéndose con una amplia mayoría (mas de 120 votos) la lista blanca Nº 1 encabezada por el joven dirigente Darío Tissera por sobre de la lista verde Nº 2, que llevaba como candidata por la reelección a la actual secretaria general de la entidad, Maricel Tello.

La contienda electoral se realizó el sábado, con amplia participación de los vecinos del barrio que concurrieron a la sede del centro vecinal desde temprana hora para elegir a las autoridades y donde el proceso fue fiscalizado por las autoridades de la Dirección de Inspección de Personería Jurídica. A su vez la policía informó que los comicios se desarrollaron con total normalidad.

El resultado registró que, sobre un total de 424 votantes, la lista blanca Nº 1 encabezada por Tissera obtuvo 271 votos y lista verde Nº 2 de Tello 150 votos.

Las autoridades se hicieron cargo del centro vecinal, con el joven Tissera en la Presidencia. La Secretaría de Relaciones Públicas estará a cargo de Luís Domínguez, la Secretaría de intendencia a cargo de Julio Cornejo; Juan Oviedo será secretario general, Paulo Alaniz titular de Hacienda y Beatriz Flores como secretaria de Actas.

Al hablar con la prensa Tissera agradeció "a los vecinos en primer lugar" y les dijo que trabajará "en pos del crecimiento de nuestro querido barrio, gestionando todo lo que sea en beneficio para nuestra comunidad".

Además aprovechó para destacar a dirigentes políticos del quintelismo porque "colaboraron con nuestra comisión" y mencionó al intendente Ricardo Quintela, al director del mercado mayorista y precandidato a diputado por Capital, Ernesto ‘Harry’ Pérez; al candidato a concejal Oscar Luna, la asociación civil en la persona de Eduardo Galleguillo", entre otros.

El flamante presidente del Nuevo Argentino es un estrecho colaborador en el mercado mayorista que conduce "Harry" Pérez y además es el secretario de Organización de la Juventud Peronista de la capital.

No tan solo los jóvenes en el ámbito político buscan posicionarse y buscar el recambio generacional, sino también en el marco de las organizaciones de la sociedad civil como los centros vecinales.

Comentá la nota