Un sector propicia la unidad del Partido Justicialista local.

Un sector propicia la unidad del Partido Justicialista local.
Dirigentes advierten que "las mayores dificultades políticas y las más profundas diferencias" están en la Capital.
La corriente interna "Encuentro Peronista" se pronunció a favor de la unidad del Partido Justicialista, como punto de inicio para afrontar los compromisos electorales de junio.

Precisamente la fecha del domingo 28 de ese mes es la que comunicó el Poder Ejecutivo de la Provincia como la determinada para que en Jujuy y en sincronía con las legislativas nacionales, se realice el acto eleccionario de 24 diputados provinciales titulares y diez suplentes, como también concejales y vocales de Comisiones Municipales titulares y suplentes en los dieciséis departamentos jujeños.

En este contexto, "Encuentro Peronista" se reunió en la sede de Upcn, oportunidad en la cual también se acordó trabajar por el fortalecimiento de la conducción partidaria de Eduardo Fellner y la gestión gubernamental de Walter Barrionuevo. Los dirigentes observaron la necesidad de concentrar esfuerzos en la Capital jujeña, donde advierten "las mayores dificultades políticas y las más profundas diferencias" entre las fracciones internas.

A tales efectos, mientras algunos referentes desarrollan actividades políticas e institucionales en el seno del PJ, otros llevan adelante un trabajo social en los barrios capitalinos.

"Integramos este espacio político dirigentes comprometidos en la búsqueda de soluciones concretas a los problemas de los jujeños, sin prometer nada que no se pueda cumplir y convocando a otras agrupaciones", manifestó Marcelo Nasif y añadió que "Encuentro Peronista aspira a contener y compartir el esfuerzo de la construcción política de un partido solidario, participativo y sin exclusiones".

Comentá la nota