Un sector del macrismo pide pista para armar una colectora en La Plata.

El líder de Acuerdo Ciudadano, Daniel Brichetti, mantuvo una entrevista con Agencia NOVA, en la cual expresó su intención de mantener la lista de unidad dentro de la alianza Unión PRO, pero solo hasta donde le permita a los integrantes del CPU (Corriente Peronista de Unidad) participar activamente del armado.
El titular de Acuerdo Ciudadano mostró su interés por formar "una lista de unidad que tenga los mejores candidatos, los que se presenten mejor de cara a la gente". No obstante, Brichetti agregó: "Nosotros pedimos y luchamos por una lista de unidad, pero vemos que somos muchos para pocos lugares. Entonces, al ver tanta cantidad y calidad, lo aconsejable sería una colectora que beneficiaría a Francisco de Narváez".

Finalmente, el titular de Acuerdo Ciudadano aseguró que "este viernes al mediodía tendría que estar definido si hay colectora o no". Y concluyó: "Desde Acuerdo Ciudadano tenemos encuestas que indican que en la ciudad de La Plata ganaría Gabriel Bruera como diputado provincial, y Francisco de Narváez como legislador nacional".

Comentá la nota