Un sector de la UCR llamó a formar “coalición amplia opositora” para enfrentar a Rodríguez Saá

Un sector de la UCR llamó a formar “coalición amplia opositora” para enfrentar a Rodríguez Saá

El comité Presidente Raúl Alfonsín anunció que comenzará a reunirse con otros espacios internos de la UCR y Cambiemos, y con el resto de los partidos dispuestos a sumarse al potencial frente opositor.

 

El comité Presidente Raúl Alfonsín, sector interno de la Unión Cívica Radical de San Luis, llamó a formar una “coalición amplia opositora” para enfrentar a los Rodríguez Saá en las elecciones de este año.

El espacio se reunió el viernes pasado para analizar “la situación política actual provincial y nacional, con el objetivo de hacer frente a las próximas elecciones legislativas nacionales, provinciales y municipales”, informó luego el Comité en un comunicado.

“Luego de un debate profundo se tomó la determinación de presentar candidatos a todos los cargos que se ponen en juego, en todos los órdenes”, agregó.

Además, se conformó una comisión, integrada por Horacio Quevedo, Fidel Haddad, Ramiro Derra y Miguel “Coco” Mamy, para comenzar una ronda de diálogo con el resto de las líneas de la UCR, Cambiemos y los partidos dispuestos “a formar una coalición amplia opositora, para confrontar al oficialismo provincial que gobierna desde hace 34 años la provincia de San Luis”.

Comentá la nota