Un sector del justicialismo local comenzaría a trabajar para representar a Felipe Solá.

Desde algunos sectores ya comienza a tomar cuerpo la actividad política y es justamente desde un sector del justicialismo local, que como ya habíamos adelantado había un grupo de vecinos ligados a esta corriente partidaria que comenzarían a trabajar para representar a Felipe Solá.
Es así que ya participaron de una reunión realizada recientemente en el Hotel Argos de Bahía Blanca, junto a Felipe Solá, Osvaldo Mércuri, Jorge Sarghini, entre otros. En esta oportunidad lo hicieron el ex concejal Walter García, Jorge Pilla y José Atairo.

Por otra parte se nos indicó que próximamente abrirán un local en calle Sarmiento 113, donde quedará inaugurado el local denominado Unión Peronista, que se efectuaría en oportunidad de la visita de Jorge Sarghini, en principio el día 19 de este mes y hacia el 3 de abril estaría presente Felipe Solá con una comitiva, en el marco de una recorrida por la Sexta Sección Electoral.

Por otra parte, según se nos informó, dentro del grupo de trabajo local estarían también el ingeniero José María Di Nardo (ex concejal), Inés Martos y Mónica Larre, entre otros. Asimismo trascendió que dos actuales ediles del Frente para la Victoria, pasarían también a este grupo que se está gestando.

Comentá la nota