Sector interno del PJ ya trabaja pensando en las Legislativas 2009

Para las elecciones legislativas 2009, algunos piensan que falta mucho tiempo, y otros poco, tal es el caso de algunos sectores del PJ como el encabezado por los diputados Miguel Rioja y Héctor Tentor, quienes ya frecuentan reuniones barriales con dirigentes sociales y vecinales, militantes. Tentor afirmar que el PJ trabaja y otros, como el sector de Snopek, "dice" en los medio para posicionarse.
Hacer política en tiempo de crisis, para el Vicepresidente 1ero de la Legislatura Provincial es un desafío, y por ende, estas elecciones legislativas 2009 son un reto "nos encuentran inmersos en la crisis mundial que afectará fuertemente a la Argentina, eso lleva a profundizar trabajo con la gente, con el militante y con todos los sectores".

Pasa que hay que ver que propuesta se le va a hacer a la gente cuando el trabajo es inestable y el dinero del salario no alcanza "hay que generar posibilidades y la posibilidad está en profundizar propuesta o presentar propuestas encaradas hacia el trabajo y desarrollo y esto no es fácil en este momento, no es fácil encontrar respuestas" afirma el legislador quien con el grupo de dirigentes del PJ aumentó la frecuencia de reuniones con militantes desde fines del 2008.

La plataforma 2009 del PJ, al menos de este sector, se basará en reactivar fuentes laborales, discutir la ley de Educación en cuanto a formación, carreras terciarias o industriales que son los temas que mayores expectativas generan en la gente.

Pero el PJ deberá reforzar el trabajo para que no se le escapen bancas en manos del snopismo, sector justicialista disidente, que ganó espacio en las pasadas elecciones, Tentor no teme al opositor "sólo veo declaraciones que obedecen a la necesidad de posicionarse en el común de la gente a través de los medios".

Comentá la nota