'No hay un sector que no haya pensado que podemos gobernar Saladillo'

Con el 64% de los votos, el ingeniero José Luis Salomón se consagró intendente de Saladillo a partir del 10 de diciembre. Luego de conocerse los resultados dialogó con Radio LVA, CN Saladillo y TV Centro.

“Esto nos obliga a pensar mucho el futuro de Saladillo”, afirmó Salomón al conocer la amplia victoria y añadió: “esperábamos ganar porque era un dato latente que estaba en la gente, en la calle, lo que no teníamos claro era cual iba a ser el porcentaje”.

“Más allá de un premio nos están dando una responsabilidad enorme, pero es un respaldo muy grande en todo el partido. No hay un sector que no haya pensado que podemos gobernar Saladillo a partir del 10 de diciembre”, afirmó muy emocionado con respecto al gran apoyo que recibió por parte de la ciudadanía.

José Luis relató que este fue la primera vez en su vida política que se encerró en su intimidad porque le costaba sostener este momento que está viviendo. “La emotividad que te genera esto es tremenda y a veces te supera el cuerpo”, dijo.

Comentá la nota