Un sector del gremialismo se suma al espacio de Martín Sabbatella en La Plata.

Oscar "Casquito" Álvarez es delegado gremial en Esur y flamante incorporación platense de Encuentro por la Democracia y la Equidad (EDE), el espacio conducido a nivel provincial por Martín Sabbatella, intendente de Morón hasta diciembre y candidato a diputado nacional. De cara a las elecciones de junio, Álvarez reconoce que Sabbatella "va a renovar la política, es un muchacho joven que tiene muchas ganas, y en Morón está haciendo un buen trabajo".
Así, en diálogo con Agencia NOVA, el gremialista consideró que "Morón es un ejemplo para cualquiera, ya que allí se ha llevado a cabo una gestión progresista donde se consulta a todos los vecinos para hacer las cosas. Además, Sabbatella no tiene denuncias de corrupción".

Bajo la conducción local de Moly Mareco, Oscar Álvarez manifiesta su deseo de "trasladar el modelo de Morón a un proyecto nacional y popular, primero en la Provincia y después en La Nación. Realmente nos sentimos interesados por esta propuesta".

"En La Plata, como trabajadores que prestan un servicio al municipio, luchamos por dejarle la mejor prestación al vecino, y con diferencias y encuentros nos manejamos en forma normal con la actual administración -señaló-, ya que no hay problemas con plantearle diferencias al intendente Pablo Bruera, quien considero está haciendo una buena gestión".

"Nuestros logros han sido obtener un mayor compromiso de parte de los trabajadores en cuanto a la función social que cumplen. Del 2003 en adelante, los trabajadores estamos en condiciones más dignas de seguridad e higiene", concluyó Álvarez.

Comentá la nota