El sector gastronómico se prepara para brindar un buen servicio al turista

Con una concurrencia de 35 personas, se realizó la capacitación de Alimentación Saludable en miras de brindar una mayor calidad en las comidas a quien nos visite y al propio tucumano.
Dentro del plan de capacitaciones anual que lleva a cabo el Ente Autárquico Tucumán Turismo (EATT), se incluyó el curso de "Alimentación Saludable" con el objetivo de incluir en los menús tucumanos alternativas que contribuyan a lograr una sociedad más sana. Es por eso que el 23 de junio en un hotel del centro de la Capital tucumana se llevó a cabo esta disertación a cargo de Francisco D`Onofrio y Mariana Mohedano.

"Nuestro objetivo a la hora de planificar esta charla fue la necesidad de una alimentación saludable en toda la población para la prevención de enfermedades y, también, para poder ofrecer a los clientes la opción de platos saludables que le otorguen un valor agregado a los servicios de la provincia" lo dijo Ana Laura Vázques, encargada de la división de Capacitación del EATT.

Durante el curso, en el que participaron 35 personas entre chef, cocineros y ayudantes de cocinade establecimientos gastronómicos de San Miguel como también de Yerba Buena, se difundieron las bases técnicas dietéticas y de gastronomía en la preparación de platos saludables , para la prevención y tratamiento de efermedades más frecuentes en Argentina.

Comentá la nota