Un sector de la JP se encolumna tras Ernesto ‘Harry’ Pérez.

Es el quintelismo enrolado en esa rama y en la rama femenina juvenil. Lo proponen para diputado provincial por la Capital. Es el actual titular del Mercado de Frutas y Verduras de la comuna.
Se concretó una reunión ampliada de los miembros del consejo provincial y del consejo departamental de la Juventud Peronista, en la que se ratificó el apoyo a la candidatura a diputado provincial del actual director del Mercado de Frutas y Verduras municipal, Ernesto "Harry" Pérez, de cara a las elecciones legislativas del 28 de junio.

De la reunión realizada en la Casa de Todos, participaron Federico Ceballos, titular Consejo de la JP capital y José Rosa, titular del ISPE (Instituto Social de Políticas Estudiantiles) mas la presidenta de la rama femenina del departamento capital Marcela Fernández y varios dirigentes del PJ.

En la oportunidad fue leído un documento en representación de la rama juvenil por Emilia Roncoroni, militante joven, en el cual se manifestaron en apoyo a la precandidatura a diputado provincial de "Harry" Perez.

José Rosa resaltó la personalidad del nominado, como militante proveniente de la rama juvenil y también manifestó su adhesión el joven Néstor Trinchera, congresal nacional y representante en la pcia del movimiento juvenil kirchnerista "La Cámpora".

Finalmente Pérez dijo que esperaba "representar fielmente las aspiraciones de los jóvenes y al espacio de los militantes peronistas que acompañan al querido compañero y referente, Ricardo Quintela".

Comentá la nota