El sector de Daza se sumará al Frente para la Victoria .

Unión por Jujuy integrará el Frente para la Victoria en cargos nacionales, a nivel provincial y municipal presentará sus propios candidatos "vamos a aportar al modelo en el que estamos inmersos y debemos sumar en el Congreso" dijo Rubén Daza referente del sector.
El ex vicegobernador de la provincia, Rubén Daza, sostuvo que lo decidido puertas adentro y en línea con la estrategia que se viene asentando en cada provincia, su sector, kirchnerista desde la primer etapa, sumará al modelo nacional acompañando los candidatos del Frente para la Victoria.

Esto demuestra un lineamiento nacional, claramente al kirchnerismo, y una profunda diferencia a nivel provincial. "queremos sumar al proyecto que encabezan la presidenta Cristina Fernández y el presidente del partido Néstor Kirchner".

Aclararon que esto no es una vuelta al Partido, mantendrán su sector ‘el partido de la Victoria’ independiente, sólo sumarán al Frente del PJ sus votos en la categoría nacional.

Poco parecen importar los nombres que elija el PJ en su ‘mesa chica’ simplemente se les otorgará el ‘voto de confianza’ para que nominen personas que aporten al Gobierno Nacional.

Comentá la nota