Un sector de la Coalición Cívica lanza su mesa colegiada.

Este miércoles 11 en la calle diagonal 77 esquina 46 de La Plata, mediante una cena, las autoridades del partido V.I.D.A presentarán en sociedad la conducción local de dicho sector, que forma parte de la Coalición Cívica que a nivel nacional conduce Lilita Carrió.
La misma está integrada por José Nieto, Walter Fariña, Sergio Acosta y Roberto Durando. Estarán presentes en el cónclave los dirigentes provinciales de V.I.D.A, entre ellos el presidente del partido a nivel provincial Ángel Spotorno,

También concurrirán los senadores provinciales por La Plata, Javier Mor Roig y Luis Malagamba, los concejales platenses de la Coalición Cívica, junto a los dirigentes Javier Quinterno, Gastón Crespo y Juan Cocino del partido GEN, que se referencia en Margarita Stolbizer.

También harán acto de presencia el presidente de la Junta Central del radicalismo local, Sergio Panella, y Monserrat La Palma, ombusdman de la ciudad de La Plata.

Esta cena sirve como complemento del lanzamiento del Comité de Campaña de la Coalición Cívica a nivel nacional y del cuál V.I.D.A forma parte. (www.agencianova.com)

Comentá la nota