El sector de Cappelleri tuvo su acto y cargó duro contra la Coalición.

El sector de Cappelleri tuvo su acto y cargó duro contra la Coalición.
LOMAS: El sector de la Unión Cívica Radical de Lomas de Zamora que conduce el ex diputado nacional salió ayer a marcar el terreno de cara a las elecciones legislativas de octubre con un acto en el club Los Andes. Allí, Cappelleri dejó en claro que no respaldará ningún tipo de alianza con la Coalición Cívica. “Ese frente mezcla la Biblia con el calefón, es un colectivo trucho”, atacó el veterano dirigente.
El sector de la Unión Cívica Radical de Lomas de Zamora que conduce el ex diputado nacional Pascual Cappelleri salió ayer a marcar el terreno de cara a las elecciones legislativas de octubre y dejó en claro que no apoyará “ningún tipo de alianza” con la Coalición Cívica.

“Quienes queremos preservar al radicalismo nos preguntamos: ¿Cómo es posible que algunos piensen entregar el trabajo y el esfuerzo de miles que nos quedamos dentro del partido, diluyéndolo en un frente que mezcla la Biblia con el calefón?”, acusó Cappelleri durante la cena que su sector, Movilización Radical, organizó en la sede del club Los Andes, en Lomas.

El ex diputado nacional, único orador en el encuentro en el que también se vieron a radicales que hoy comulgan con el cobismo, también arremetió contra “los dirigentes que no saben a donde ir y por eso se toman el primer colectivo sin saber si es trucho”.

“Ayer fue Roberto Lavagna, hoy es Elisa Carrió. Mañana Dios sabrá con quién acordarán. En el partido que conocí y creo conocer, a los candidatos los eligen los afiliados y no los diarios”, cargó el veterano dirigente ante el aplauso de los presentes.

Además, señaló que el objetivo de su sector “es el gobierno municipal” y en ese sentido, remarcó que “la idea es convertir a Lomas en un lugar digno para vivir”.

“No nos subiremos a ningún colectivo extraño. Nuestro colectivo es la UCR que está habilitado y tiene aire acondicionado. Sus puertas están abiertas y el que quiera subir, que suba, aunque tiene que saber que al vehículo lo conducimos nosotros”, enfatizó.

Cappelleri tampoco dejó pasar la oportunidad de cargar contra el gobierno que encabeza la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, por lo que criticó “el desparpajo y las desfachatez con las que se manejan las estadísticas para hacer creer que no existen la pobreza, la inflación y la desocupación”.

“Las estadísticas privadas hablan de doce millones de pobres y de cuatro millones de indigentes. Esto es un escándalo en un país que puede alimentar a todo el mundo con la producción de un campo pero que ahora está devastado por el matrimonio presidencial”, criticó.

Por último, el ex legislador nacional también atacó al gobernador Daniel Scioli al remarcar que “el Gran Buenos Aires está inundado, con desagües y arroyos taponados y con napas y ríos contaminados”.

“Hay millones de personas sin cloacas, sin agua potable, sin luz eléctrica y sin gas natural. Y por si esto fuera poco, hay millones de personas que viven por debajo de la línea de pobreza y miles de chicos mueren por desnutrición”, concluyó.

Comentá la nota