Sector de Basso -Menem agradeció los más de 12.000 votos capitalinos

Los principales referentes del sector liderados por los actuales legisladores por la capital, hicieron ayer un balance de los resultados del domingo. También aprovecharon para responder a versiones de "trasnochados" de la política, que quisieron justificar lo injustificable.
En el encuentro estuvieron presentes, Jorge Menem, la candidata a diputada, Graciela de la Vega, y candidatos a concejales de las cuatro listas que acompañaron a la fórmula.

"Estamos realmente muy conformes con la cantidad de capitalinos que confiaron en este proyecto, aunque claro está, teníamos expectativas de lograr una mejor performance, que no se pudo dar por la espectacular elección hecha por la U.C.R, a quienes quiero felicitar, porque considero que son los únicos ganadores del pasado domingo", expreso Jorge Menem.

También manifestó que "el excelente grupo de personas que se conforma este sector seguirá trabajando porque como quedó demostrado somos uno de los sectores más fuertes dentro del justicialismo de Capital, ya que los tres más importantes quedamos muy cerca en cuanto a cantidad de votos obtenidos".

Resaltaron que de las tres fórmulas oficialistas son los que menos aparato tuvieron por lo que "prácticamente el 100% de nuestros votantes son genuinos, nosotros no entregamos PEC, ni subsidios, ni otro tipo de prebendas".

Al ser consultado sobre las declaraciones hechas por el dirigente "yomista" "Carozo" Herrera, respecto a que desde este sector se habría inducido el corte de boletas a favor de candidato Julio Martínez, el joven legislador aclaró que "estas palabras son típicas de quienes quieren justificar lo injustificable" e incluso enfatizó que "si se hubiera realizado este supuesto corte de boleta el resultado en Capital hubiera sido muy distinto".

En este sentido también realizó su aporte la candidata a concejal, Silvia Amarfil, quien aclaró que "Herrera en persona, el pasado sábado y ante más de diez compañeros del sector, expresó la falta de consenso que tenía Yoma no sólo en la dirigencia sino también entre los ciudadanos de la capital, por lo que le pidió que agudice la memoria, tenga un poco de autocrítica".

Por ultimo Jorge Menem, destacó que seguirán trabajando junto a Jorge Basso, desde la Legislatura con el mismo empuje e incluso dijo que tratarán de presentar la mayor cantidad de proyectos comprometido durante la campaña, "ya que como dijimos eran propuestas serias y realizables, y la mejor forma de demostrarlo es presentándolas en la Cámara, en mi caso hasta el próximo 10 de diciembre".

Lo que se dejó trascender desde el espacio es la idea de que se siga trabajando como sector político compacto con miras a próximas elecciones, ya que siente que con muy poco aparato lograron el acompañamiento de más de 12.000 votantes por lo que acentuarán el trabajo a futuro.

Comentá la nota