El sector que se autodenomina campo se suma a la oposición.

En lo que hasta ayer era un secreto a voces ahora tomó estado público. Los sojeros que encabezan las posturas más radicalizadas del conflicto con el gobierno anunciaron en tucumán que votarán a los candidatos de la oposición.
Incluso varios de ellos pretenden incursionar como candidatos políticos. Esta aseveración la realizaron los "autoconvocados" de la provincia de Tucumán.

En declaraciones realizadas ayer, Casañas(uno de los autoconvocados)adelantó que los hombres de campo incursionarán en los próximos comicios legislativos del 28 de junio y que integrarán un frente opositor junto al radicalismo, al socialismo y a la Coalición Cívica.

"Vamos a apoyar a los políticos que representan a la oposición; ya le demostramos al Gobierno que le podemos ganar en el Congreso, en las calles y en las rutas. Ahora lo vamos a hacer en las urnas", dijo el productor. "Trabajaremos mucho para tener una elección transparente, poniendo fiscales en todas las mesas que sean necesarias; cada productor será un puntero político, pero sin bolsones", subrayó Casañas.

Comentá la nota