EL SECTOR DE ALASINO QUIERE UN LUGAR EN LA LISTA DEL ENCUENTRO FEDERAL ENTRERRIANO.

El partido "Viva Entre Ríos", que lidera el ex senador nacional Augusto Alasino, por estas horas está negociando un lugar en la lista del Encuentro Federal Entrerriano (EFE), frente conformado por el Nuevo Espacio, el Encuentro Amplio y Recrear, que se inscribió en la Justicia Electoral durante la tarde de hoy • Así lo informó el dirigente de Viva Entre Ríos, Aníbal Vergara, quien sostuvo que dicha fuerza "pretende que (la ex convencional constituyente), Flavio Pascualini, ocupe el tercer lugar" • Tendrán tiempo para negociar un acuerdo hasta la medianoche, pero si no se alcanza un entendimiento presentarán su propia lista, señaló el dirigente.

"Estamos negociando con los dirigentes de las fuerzas que conforman el Encuentro Federal Entrerriano, pero todavía no hemos podido llegar a un acuerdo", declaró Vergara.

Cabe destacar que el frente que conforman el Nuevo Espacio, el Encuentro Amplio y Recrear fue inscripto durante la tarde, pero Viva Entre Ríos mantiene "las esperanzas" de poder llegar a un entendimiento antes de las cero horas de hoy y, de este modo, poder sumarse al frente.

"Hasta la medianoche seguiremos negociando y creemos que todavía es posible alcanzar un consenso", sostuvo.

Según dijo, Viva Entre Ríos pretende "el tercer lugar, que sería para una mujer", y agregó: "Nosotros queremos que (la ex convencional constituyente) Flavio Pascualini ocupe el tercer lugar".

Por último, Vergara dijo a esta Agencia que en el caso de que no se arribe a un acuerdo, "iremos solos y el 9 de mayo presentaremos a nuestros candidatos".

Comentá la nota