Un sector del PJ advierte sobre “la dificultosa situación social”

El Frente Social y Popular "Felipe Varela", un sector político integrado por dirigentes del justicialismo entre los que se destacan Nicasio Barrionuevo, Luis De la Puente y Fernando Páez advirtió que la situación social actual "es dificultosa" al tiempo que consideró que "conseguir los objetivos a partir del esfuerzo propio y la ayuda mutua canalizados a través de la militancia, es uno de los ejes de acción y construcción política de este Frente".
Al hacer un balance del año, el Frente "Felipe Varela" puso el acento y la preocupación "por la dificultosa situación social que lamentablemente observamos en muchos sectores de la sociedad, lo que tiende a agravarse con los aumentos en los precios de servicios, alimentación, salud y otros aspectos que hacen al día a día del conjunto de las familias riojanas".

En este sentido, se destacaron "los avances que tuvimos en la integración a la Agrupación Nacional "Peronismo 26 de Julio", de la que participamos en la Regional NOA con sede en Tucumán. En el primer semestre del 2.009 será formalizada la Agrupación en nuestra provincia", informó.

"No pretendemos hacer una crítica facilista por que además de ser una actitud desleal, a nada conduce; simplemente estamos marcando esta situación difícil y en función de ello esperamos que el gobierno provincial acierte en las soluciones que el pueblo está esperando, fundamentalmente los sectores mas desprotegidos que son el objetivo central de las políticas peronistas en sus gestiones gubernamentales", señala el documento frentista.

Comentá la nota