La secta sigue reciclando funcionarios.

Rodolfo Antonelli se hará cargo de la secretaría de Turismo del municipio de Salta, a partir del 5 de febrero próximo.
La Municipalidad de Salta no tiene politica de estado sino parches para proteger la imagen del Intendente en materia de turismo. La desición de nombrar a Antonelli es compartir los réditos de la excelente performance de la provincia.

Por otra parte el ritmo de trabajo y promoción de Salta en el pais, del flamante ministro de turismo, Licenciado, Federico Posadas reforzó la desición del gobernador Urtubey de recurrir a jóvenes cuadros técnicos -politicos .

La Municipalidad de Salta heredó vicios de la administración Romero, con el modelo de direccionamiento del movimiento turístico a hoteles y establecimientos en favor de una minoría clientelar de politicos-empresarios del rubro.

En tanto que Urtubey decidió en la materia poner en marcha una politica de estado. Para ello creó un ministerio de turismo a los efectos de gestionar el area con beneficios para todos los sectores directa e indirectamnte involucrados.

El intendente Isa en la necesidad de adecuar su falta de política, intentará seguir el ritmo del mandatario salteño, con la nominación de Antonelli.

Comentá la nota