Secretos en reunión

Secretos en reunión

Juntos

“Con @sebasneuspiller charlando sobre el futuro que viene. Vamos a trabajar juntos por un #PilarDistinto”, dice el tuit de Gustavo Trindade que acompaña esta foto, publicada por él en la red social. El concejal dejó el massismo para pasar al sector de Gustavo Posse, como una pata del Pro en la provincia de Buenos Aires. Por eso, se reúne y se muestra con Sebastián Neuspiller, otro de los precandidatos del espacio. Eso sí, en la mudanza, Trindade se llevó en las valijas el eslogan “Distinto”, que busca imponer Massa en su campaña.

Batalla judicial El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, puso en el eje de la polémica a dos pilarenses: el fiscal Washington Palacios y el abogado penalista Tomás Pérez Bodria. Massa denunció una supuesta maniobra para dar por tierra con el juicio que se seguía –y obtuvo finalmente fallo condenatorio- contra el prefecto Alcides Díaz Gorgoni por el robo a su casa de Tigre.  Es que Pérez Bodria presentó en la fiscalía de Palacios una denuncia en la que patrocina al vecino de Pilar César Jaunarena, quien fue testigo de actuación en el allanamiento en el que fue detenido Díaz Gorgoni y, desde entonces, asegura sufrir amenazas por las que apunta a policías bonaerenses.Según detalló Pérez Bodria, el testigo denunció una serie de irregularidades en ese procedimiento. El secuesto de sumas de dinero muy superiores a las declaradas en las actas y la presencia del Secretario de Protección Urbana de Tigre Diego Santillán, también oculta en ese documento fueron algunas.Como sea, cada vez con más frecuencia las guerras políticas tienen sus batallas judiciales, con funcionarios de ese poder en una u otra trinchera. Ahora, también en Pilar.

  Juntos 2“Con la gente que me gusta, me encanta hablar de proyectos” Gracias @MOrtegaSanz x tu compromiso y x tu amistad!”. La frase es de Gabriel Lagomarsino, quien este año también recaló en el Frente Renovador en el que busca ser precandidato a la intendencia. Está acompañado por la médica y dirigente del kirchnerista Nuevo Encuentro, Mirta Ortega Sanz, uno de los nombres que se maneja dentro de la interna del Frente para la Victoria en la búsqueda de una lista de unidad de cara a las PASO

Comentá la nota