En 'secreto' Bruera recibe al ex jefe de gabinete en el despacho

Reconciliado con el ex presidente Néstor Kirchner, su ex Jefe de Gabinete, Alberto Fernández desembarcará una vez más en La Plata con la excusa de encabezar una ‘Jornada de Reflexión Política’ con escala en el municipio, donde mantendrá una reunión con el intendente Pablo Bruera.

La reunión entre ambos dirigentes, fue confirmada a este portal por voceros confiables, en medio de un sugestivo silencio oficial desde el Municipio, desde donde se esforzaron –sugestivamente o no- en mantener la reunión en un llamativo y hermético silencio.

Fernández, quién por estas horas puja por consolidar un frente ‘progresista’ en Capital Federal -huérfana de referentes k desde su alejamiento del gobierno- que se oponga a Macri y a Carrió, participará hoy en esta Capital Provincial de una jornada organizada por el diputado kirchnerista Carlos Quintana, en el Teatro Luz y Fuerza.

Bajo el lema "integración de Jóvenes dirigentes como afianzamiento del Proyecto Nacional", según se informó, el ex Jefe de Gabinete será el principal expositor de una serie de temas como "la continuidad de las políticas públicas, la única forma de achicar la brecha entre las diferentes generaciones de líderes políticos", entre otros. .

Comentá la nota