Secretarios de gabinete municipal realizaron brindis con trabajadores de los planes

Al respecto, la profesora Gabriela Castillo manifestó que “parte de los brindis con todas las áreas, hoy particularmente, estamos en este diálogo con la gente que pertenece a la condición de plan, brindando, con los deseos para una buena Navidad y un mejor 2015, entregando este módulo navideño para que puedan compartir en familia”.

 

 

Los secretarios del Gabinete municipal profesora Gabriela Castillo (Asuntos Sociales), licenciado Jorge Coldorf (Obras y Servicios Públicos) y licenciado Agustín Tita (Producción), compartieron un brindis por las festividades de fin de año con trabajadores de los planes que prestan servicios en distintos puntos de la ciudad.

 

Al respecto, la profesora Gabriela Castillo manifestó que “parte de los brindis con todas las áreas, hoy particularmente, estamos en este diálogo con la gente que pertenece a la condición de plan, brindando, con los deseos para una buena Navidad y un mejor 2015, entregando este módulo navideño para que puedan compartir  en familia”.

 

Agregó que “precisamente, la gente que trabaja en los distintos sectores; Parques y Jardines, Limpieza Urbana, que es donde mayormente hay, y en los demás sectores del Municipio”.

 

Sobre las actividades realizadas en el barrio Cabo Peña, la funcionaria municipal explicó que “estuvieron deseando feliz Navidad a los vecinos, en este recorrer las calles, es una modalidad que se va a llevar adelante con todos barrios. Particularmente hoy se llevó adelante en el barrio Cabo Peña, en este encontrarnos con los vecinos, llevarle el saludo del Intendente y desearle la mejor Navidad”.

 

En este punto expresó que “estamos con cada una de las acciones llegando a distintos puntos de la ciudad, para encontrarnos con el vecino y estar en esta instancia de trato cercano, deseándonos Feliz Navidad, pudiendo darle un abrazo a cada uno de los vecinos”.

Comentá la nota