El Secretario de Turismo de la Nación inaugurará junto a Closs el espectáculo de Imagen y Sonido.

Este viernes, el secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer acompañará al gobernador Maurice Closs en la inauguración oficial del espectáculo de Imagen y Sonido en las Reducciones Jesuíticas de San Ignacio.
En el marco de este evento, que contará con la presencia de medios nacionales, autoridades e invitados especiales, se realizará una fuerte promoción de los atractivos turísticos de Misiones, así lo adelantó Sergio Dobrusin, secretario de Planificación Estratégica de la provincia.

Cabe destacar que el Gobierno provincial invirtió alrededor de cuatro millones de pesos para la puesta en escena del imponente espectáculo de imagen y sonido en San Ignacio, evento que pretende convertirse en una nueva alternativa turística para toda la región, como así también para el turismo nacional y extranjero ya que se podrá apreciar el evento en su idioma natal, a través de dispositivos que se habilitarán para este fin.

Innovación

El espectáculo único a nivel país como en Latinoamérica por su magnitud, innovación y tecnología, consistirá en proyecciones, sobre cortinas de agua bruma, en cuyo centro aparecerán imágenes con diálogos que harán recordar cómo vivían los pobladores indígenas en el lugar, incluyendo los principales hechos históricos en la Misión.

A través de esta puesta en escena, se pretende que el espectador se lleve una perspectiva más personalizada y amplia de cómo fueron las Misiones en su apogeo, razón por la que el número de participantes en cada proyección será de entre 100 y 120 personas, lo que llevaría a realizar entre tres y cuatro funciones diarias.

Comentá la nota