El secretario de Producción y Desarrollo del Municipio de Alte.Brown Diego Fernández Garrido en dialogo con CIUDADUNO.COM.AR señalo que el intendente municipal del Partido de Alte.Brown Darío Giustozzi y el resto de la delegación llegaron muy bien a Chin

LA SEMANA QUE VIENE COMIENZA UNA MUESTRA FOTOGRAFICA ORGANIZADA POR LA FUNDACION NUEVE MUJERES.ARDE EL CONCEJO DELIBERANTE.LO QUE PASA EN LAS COOPERATIVAS DE ECHEVERRIA.
La Fundación Nueve Mujeres de Echeverria informaron a CIUDADUNO.CM.AR que el día 10 de noviembre se presentará el Libro- Estampitas, Vírgenes y tacos , y Muestra Fotografica , la que estará a cargo de Laura Casamayor.El evento organizado por la Fundación Nueve Mujeres, se llevará a cabo en Cardeza 256, de Monte Grande, a partir de las 19.00hs.

Por otro lado hoy el Presidente del bloque Frente para la Victoria, Daniel Saavedra, dijo estar a favor para que Analia Perez continue en la Presidencia del Concejo Deliberante, después de diciembre y dijo que bajo su mandato "siempre hubo diálogo entre todos los sectores Hubo algún comentario de que quieren hacer algún recambio, pero para mí la titular del Concejo es Analía y debe seguir siendo la presidenta. Si alguien piensa distinto, lo charlaremos en diciembre pero ahora no pienso en otra cosa que en Pérez como la titular del Concejo. En el Concejo hay oficialismo y hay oposición. Unos piensan de una forma y otros, de otra, pero aquí hubo, más allá de las discusiones, diálogo y un gran manejo de los temas. Analía es quien conduce el Concejo y creo que debe continuar".

ROBERTO DEVOTO CONTINUA CON SUS CHARLAS EN LAS PLAZAS

El concejal dio a conocer lo que hizo este fin de semana, y comenta que El formato de Democracia participativa avanza." Visité con mi equipo la Plaza Sarmiento, Alen al 2500. Más de 80 vecinos nos acompañaron y pudimos charlar acerca de los problemas del Barrio",dijo esta mañana. Agredeció a los vecinos" por acompañarlo".Devoto demuestra que se acerca a la gente de una manera original."Seguimos sosteniendo que es un metodo creativo, distinto e innovador, más alla de los resultados que pueda tener.Lo importante de esto es el contacto directo con el pueblo, no interesa si son dos o dos mil".

RECORD DE ANOTADOS EN COOPERATIVAS

Le sindican al concejal Luis Manuel Obarrio que metió gente a granel en la inscripcion de cooperativas.Algunos se anotaron por recomendacion del ex dirigente de Lipebo.Se nota que la relacion no es tan mala entre Obarrio y el intendente Gray.

DESPUÉS DE LA POLÉMICA POR LAS COOPERATIVAS... PORQUE LA GENTE DE OBARRIO, CONTINUA ANOTANDO GENTE??? Otro caso de ...a unos si y otros no....

Fuerte fue la polémica con un sector piquetero, afin al oficialismo, con respecto a las cooperativas.El intendente Gray en su rol...no de víctima...sino de Precidente del Pj Local, anuncio que ni estos ni otros piqueteros lo iban a apretar, y que ya existian unos 500, anotados en este nuevo plan y se había cerrado, por la polémica abierta, y porque según palabras del Intendente, algunos vivillos, pedían dinero a cambio.Pero SUESTILO, esta en condiciones de afirmar, que Personas afines al Concejal LUIS OBARRIO, y que pertenecen a la planta municipal, continua ofreciendo esos puestos.Es más, ahora se anota para ser una especie de SUPERVISOR DE MANZANERAS.A quienes no se les aclara, el sueldo a percibir, ni cual sera en realidad su función, solo se los anota en panillas, se les pide fotocopia de DNI, y les dicen que se lo entregarían en persona a Fernando Gray....CURRO TAL VEZ?....o hay algúna posibilidad real?En todo caso sería bueno que el Intendente, sea quien saliera a dar las explicaciones del caso, para dejar tranquilos a aquellos que serían los Futuros beneficiarios, ya que lo hacen en su nombre.

Comentá la nota