El Secretario de Obras Públicas respondió al eseverrismo: no iría al HCD

El Secretario de Obras Públicas respondió al eseverrismo: no iría al HCD

La respuesta se envió en una nota en la que el secretario Julio Ferraro invitó a "la totalidad de los concejales" a dirigirse al Palacio San Martín por consultas.

El lunes se iba a desarrollar una reunión entre concejales y el secretario de Obras Públicas municipal, Julio Ferraro, quien no concurrió a la cita. Sin aviso previo por su ausencia, los ediles del eseverrismo lo esperaron en la sede de Alsina y San Martín y adelantaron que iban a cursar una nueva citación al funcionario. Sin embargo, trascendió ayer que Ferraro envió una respuesta a los concejales a través de una nota en la que deja entrever que no asistirá al Deliberativo. Es que invitó a "la totalidad de los concejales" a exponer consultas en el Palacio San Martín.

El día para el que había sido citado Ferraro coincidió con la realización de la audiencia pública por la construcción de la autopista en ruta 3 y demás obras viales que se realizó en Azul. El secretario, junto al intendente Galli, estuvieron en la vecina ciudad y con ello quedó explicada la ausencia en el Concejo, más allá de que los ediles no recibieron un aviso de esta situación ni hubo explicaciones públicas.

Según se indicó, el lunes hubo una espera de más de una hora. La presidenta del bloque Cuidemos Olavarría, Margarita Arregui lamentó "no haber recibido ninguna respuesta por parte de Ferraro. No avisó nada al respecto tras la convocatoria que realizamos la semana pasada, en definitiva, nos dejó esperando" y agregó que "el Concejo Deliberante sigue siendo caja de resonancia de los problemas que se generan en Olavarría y en el último tiempo muchos de esos problemas son provocados por la ineficiencia del área que conduce Ferraro".

Comentá la nota