El Secretario de Obras Públicas participó de importantes reuniones

El Ing. Luís Siri, Secretariod e Obras y Servicios Públicos del Gobierno Municipal Lincoln, estuvo el pasado miércoles 29 de octubre en la Dirección Provincial de Obras Hídricas donde mantuvo importantes encuentros. En primer término, referente a la ampliación del Canal San Emilio Norte y Posteriormente, sobre desagües pluviales en la ciudad. Más tarde, estuvo en BAGSA.
Agenda nutrida es la que tuvo el Ing. Luís Siri, Secretario de Obras del Municipio, el pasado miércoles en la ciudad de La Plata. En primer término participó de una reunión en la Dirección de Hidráulica provincial junto al Director de la cartera, Ing. Daniel Corolli, Intendentes de los partidos de Trenque Lauquen, Rivadavia y Ameghino, además de los representantes de la Autoridad del Agua, Ing. Rastelli e Ing. Micheluob.

El tema en cuestión fue plantear la posibilidad de establecer un convenio entre municipios y la Dirección de Hidráulica para realizar los trabajos de campo, antropología y gabinete, de cara al proyecto de ampliación del Canal San Emilio Norte.

La idea principal es que el desagüe, que hoy llega hasta Lincoln, se extienda a través del noroeste provincial para concluir en el Partido de General Villegas.

Minutos más tarde, el Ing. Siri se reunió a solas con el Ing. Corolli, para tratar temas pendientes referentes a la obra de desagües pluviales que se lleva a cabo en la ciudad de Lincoln.

Después de ambas entrevistas en Hidráulica, el funcionario linqueño se trasladó a la sede de Buenos Aires Gas S.A (BAGSA), con el objetivo de mantener una reunión con la Abogada Fabiana Locatelli, para conocer detalles acerca del convenio que firmará el Intendente municipal Jorge Fernández, por medio del cual, los municipios comprarán los materiales para realizar la obra de Gas en localidades, en el caso del Distrito de Lincoln será Pasteur, que serán comprados por todos los municipios participantes del proyecto.

En el caso de Bayauca las obras ya comenzaron, debido a que los materiales ya fueron adquiridos por la Cooperativa Eléctrica y el Gobierno municipal contrata, a la propia cooperativa, no solo la mano de obra, sino también los materiales.

Comentá la nota