El secretario de Hacienda de Quilmes fue herido de bala en un intento de robo.

Alejandro Tozolla, titular del área de Hacienda de la Municipalidad de Quilmes, fue herido en el torso, al resistirse a un robo cuando bajaba de la autopista en su automóvil y se dirigía rumbo a su trabajo.
El hecho ocurrió en la mañana de este viernes cuando Tozzola, fue abordado por delincuentes armados en momentos en que pasaba con su Volskwagen Polo color celeste frente a la villa "Monte", en la bajada de Quilmes de la mencionada autopista.

"Le salieron dos jóvenes de un pasillo de la villa y lo amenazaron con armas, uno de cada lado del auto. Le gritaban que se bajara del vehículo", dijo a Télam un jefe policial que participa de la pesquisa.

Al ver la presencia de los delincuentes, el funcionario municipal decidió acelerar su auto para escapar, pero uno de los asaltantes le disparó y lo hirió.

Tozzola recibió un balazo en la parte izquierda de su torso, a pesar de lo cual decidió seguir conduciendo su auto para huir de la zona.

Las fuentes indicaron que Tozzola condujo herido hasta la municipalidad y, desde allí, fue trasladado al Hospital de Quilmes, donde se encuentra internado en terapia intensiva.

Un jefe policial confirmó a Télam que el hombre se encuentra fuera de peligro. En tanto, la fiscal de turno de Quilmes, Bárbara Velasco, se encuentra en el lugar del hecho encabezando un operativo para intentar encontrar a los delincuentes.

Se presume que los asaltantes son dos menores de edad que ya cuentan con antecedentes por este tipo de delitos.

Comentá la nota