El secretario de Hacienda fue a la Cumbre de Alcaldes

El secretario de Hacienda municipal, doctor Javier Kristensen, concurrió en representación de la comuna tresarroyense a la Cumbre Hemisférica de Alcaldes en Mar del Plata.
Del encuentro, organizado por el Consejo y el Comité Ejecutivo de la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales (FLACMA), participan alcaldes, intendentes, prefectos, funcionarios y técnicos de América Latina, Europa, Asia y América del Norte.

Allí se desarrollan paneles temáticos, presentaciones de empresas y productos, conferencias y rondas de negocios, además de dar lugar a la concreción del V Congreso Latinoamericano de Ciudades "ExperienciAmérica" y gobiernos locales, y la reunión de legisladores locales de América Latina.

Kristensen informó que en la Cumbre se tratan temas como descentralización, autonomía, democracia local, calidad institucional, seguridad ciudadana, medio ambiente y gobierno digital, entre otros.

En la tarde de ayer, en tanto, la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner voló a Mar del Plata y participó de la Cumbre.

Comentá la nota