Secretario de Gobierno, Dr. Federico Stamponi:

En conferencia de prensa donde se anunciaban nuevos controles urbanos y proyectos para el año entrante, el Dr. Stamponi se refirió a las declaraciones hechas por un concejal opositor sobre su persona
Atento a las declaraciones vertidas por un concejal opositor en diferentes medios de comunicación sobre su desempeño y continuidad como Secretario de Gobierno de la Municipalidad, el Dr. Federico Stamponi, manifestó que va a continuar en su cargo de Secretario de Gobierno hasta que la Intendente Stella Maris Giroldi decida lo contrario.

Al respecto dijo "voy a acompañar a la Intendente con proyectos y trabajo hasta el día que ella decida que no lo haga más o hasta que no este más en el cargo de Intendente. No voy a permitir que se cuestione mi capacidad profesional por el solo hecho de haber nacido en La Plata. Tengo una larga trayectoria en la Cámara de Diputados de la Provincia como asesor y vocero de la Comisión de Legislación General, y por eso merezco respeto. No soy mejor ni peor que nadie. Si me van a criticar, que lo hagan por cuestiones que no pude resolver pero no por donde nací".

Continuando con su declaración, el Secretario expresó "Stella, quién fue elegida por los vecinos para gobernar la ciudad, confió en mi antes de desarrollar las tareas como Secretario de Gobierno, ya que fui su asesor en la Cámara de Diputados. Creo que estos comentarios por parte de la oposición subestiman a los vecinos".

"Desde que estoy trabajando junto a Stella en Campana, no he visto al concejal que salió pidiendo mi renuncia, presentar un proyecto que cambio los destinos de Campana. Solamente vende humo. El día que él tenga una critica constructiva lo voy a escuchar", afirmó el Dr. Stamponi, para luego agregar "Me acuerdo el día que este Señor hizo un escándalo en la Av. 6 de Julio porque el Gobernador Daniel Scioli había anunciado en nuestra ciudad la refacción de la avenida principal a los puertos. Se paro con un micrófono a decir que las empresas que usan esa calle debían ser quienes la reparen. ¿Por qué no va a pedir a su empleador, que es la empresa ESSO, que la arregle? ¿O por que no hace un proyecto de comunicación pidiendo un informe para determinar cuantos camiones de la ESSO pasan por esa avenida? ¿Por qué no lo hace? ¿Por qué le paga el sueldo?, cuestionó.

Finalizando la charla, el Secretario de Gobierno expresó la necesidad de realizar críticas no destructivas y no discriminatorias y analizar objetivamente el trabajo que se realiza no solo desde su Secretaria, sino también desde toda la gestión a solo un año de haber asumido "y esto se concreto gracias al trabajo y compromiso que tiene nuestra Jefa Comunal día a día con la ciudad", concluyó.

Comentá la nota