Secretario General de Vidal recorrió la ciudad: "Vimos dos San Pedro"

Secretario General de Vidal recorrió la ciudad:

Fabián Perechodnik, funcionario del gobierno de María Eugenia Vidal, recorrió este lunes junto a Cecilio Salazar la zona del CIC y la costanera. "Recorrimos barrios, vimos las necesidades, el intendente ya ha presentado proyectos", dijo a La Opinión. 

Este lunes, el Secretario General de la Gobernación bonaerense, Fabián Perechodnik estuvo en la ciudad para recorrer diversos lugares junto al intenente Cecilio Salazar. En diálogo con La Opinión, el funcionario dijo que la visita se enmarca en la solicitud de la gobernadora Vidal de que hay que "salir de los escritorios de La Plata y recorrer.

"Vimos dos San Pedro, uno no puede dimensionarlo por más que los funcionarios municipales se lo cuenten", señaló el funcionario y agregó: "Recorrimos barrios, vimos las necesidades, el intendente ya ha presentado proyectos. La idea es esa, tomar contacto directo, ver qué podemos aportar desde Provincia y articular con la Nación".

Perechodnik aseguró que vio una ciudad con dos espacios bien diferenciados: "La avenida 11 de Septiembre divide un sector del otro", indicó. "Nos preocupamos pero también nos ocupamos. Nos llevamos el compromiso de trabajar con el intendente, que tiene un diagnóstico de cuáles son las problemáticas", aseguró.

En el mismo sentido, informó que con la Secretaria de Desarrollo Humano Karina Chiarella vieron "las necesidades de inclusión social que tienen los barrios" que visitaron y sostuvo: "Es un trabajo que se tiene que ir haciendo, de a poco, pero se tiene que ir haciendo".

Comentá la nota