El Secretario General del Partido Socialista Auténtico, Mario Mazzitelli visitó nuestra ciudad

El Secretario General del Comité Nacional del Partido Socialista Auténtico visitó nuestra ciudad y se reunió con la Intendente Stella Maris Giroldi y el Diputado Provincial, Jorge Varela.
Los acompañaron el Secretario General de Gabinete, Dr. Pedro Orquiguil; el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Cdor. Norberto Jendrulek; el Concejal del Bloque Frente para la Victoria, Julio Bonesi y el Lic. Fabián Sarna, Director de Gestión Pública.

En dicho encuentro mantenido en el despacho de la Intendente, el Secretario Mazzitelli manifestó "Vine a respaldar el trabajo que realizan los compañeros en Campana. Este es un distrito muy importante para el partido y donde el socialismo aporta proyectos e ideas útiles a la comunidad.

Siempre creímos en la conformación de un frente unido, estable y en donde se pueda trabajar sumando y aportando para Campana. Hoy día, los vecinos apoyan la concertación, la unión. Y en tiempos difíciles como los que esta viviendo nuestro país, producto de una crisis internacional, buscar consensos es sumamente importante para la sociedad y las instituciones. Por lo tanto, los acuerdos políticos serios hay que respaldarlos", concluyó.

Comentá la nota