El Secretario General de la Municipalidad de Tres de Febrero hizo un balance tras la derrota Kirchnerista y la nueva victoria del curtismo. "La clase media tiene una mirada muy particular con Kirchner y lo ha manifestado en esta elección" dijo e

El gobernador Daniel Scioli inauguró hoy obras de asfalto y recorrió los trabajos de construcción de un nuevo establecimiento educativo en Garín, partido de Escobar, acompañado del intendente local, Sandro Guzmán.
"Si alguien tenía alguna duda, ya no puede tenerla en cuanto a lo que comprometimos durante la campaña" dijo Scioli y destacó la importancia de las obras que son "fundamentales para mejorar la vida de las familias y la seguridad ciudadana".

El gobernador renovó su compromiso de avanzar en la construcción de nuevas escuelas ya que "la desigualdad se da cuando unos chicos pueden acceder a la educación y otros no" y puso en valor los 130 establecimientos inaugurados a lo largo de su gestión.

Asimismo, se refirió al Plan que se viene ejecutando en Escobar para la recuperación integral del municipio y destacó el trabajo "codo a codo" con el gobierno nacional y municipal para llevar adelante "los cambios que se vienen esperando desde hace tiempo".

Los trabajos inaugurados implican un circuito de 14 cuadras de pavimento en el marco de un programa de asfalto urbano de 57 cuadras en la localidad de Garín.

El Intendente Sandro Guzmán, ratificó que las obras son para los vecinos, no para las elecciones. Por ese motivo no quiso realizar cortes de cinta antes del 28 de Junio. Y reiteró que "estas obras son para que progrese la localidad, para que siga creciendo nuestro distrito".

También destacó que "Garín nos acompañó con el 55% de los votos, a mí y a nuestro Gobernador, por eso estamos agradecidos por este acompañamiento que nos viene dando en estos 19 meses".

"El hecho de estar inaugurando obras una semana después de las elecciones, demuestra que vamos a seguir trabajando de la misma manera. Haber ganado las elecciones nos da más fuerza para seguir trabajando y nos compromete aún más. Hace que tengamos que trabajar el doble de lo que veníamos haciéndolo. Y lo vamos a hacer", aseguró el Jefe Comunal.

Durante esta actividad, el gobernador estuvo acompañado por los ministros Eduardo Camaño (Gobierno) y Cristina Álvarez Rodríguez (Infraestructura).

Comentá la nota