El secretario General de la UTA dijo que habrá una medida de fuerza si no les depositan la deuda a los Trabajadores

Foresto afirmó: "La semana pasada respetando la resolución 223 hemos dado un plazo de 5 días. Hoy tenemos una audiencia con la empresa UTE, para ver como se resuelve este tema. Pero ya son $800 los que deben, son dos cuotas de $400 las que están reclamando los choferes".
El Secretario afirmó que el único que puede firmar el Decreto para que se destraben los fondos es el Gobernador, Alberto Rodríguez Saá: "El único que puede firmar el decreto para que se destraben estos fondos es el Gobernador, si el no lo firma el dinero no se les va a habilitar a las empresas".

Luego se mostró preocupado con las declaraciones de Ingaramao, que afirmó que además de no poder pagar las cuotas de los $400, también peligra el cobro de los sueldos de Julio, Plazo que vence el próximo Jueves: " Me preocupa lo que dice Ingaramo porque dice que no tiene la plata para abonar los sueldos, y esta es una situación preocupante, por los trabajadores, pero sobre todo de los usuarios del transporte público de pasajeros".

En relación al paro expresó: "Me parece que también hay que valorar la voluntad de los choferes, porque han esperado 60 días el pago de las sumas atrasadas. Lo más probable es que mañana haya paro del Transporte porque la situación está muy complicada".

Comentá la nota