El secretario general de ATE Concordia denunció amenazas

El secretario general de ATE Concordia denunció amenazas

Pedro Pérez aseguró que el viernes su esposa debió realizar una denuncia policial tras recibir una carta anonima donde lo amenazaban.

Pedro Perez, secretaron general de ATE Seccional Concordia, relató que el viernes con integrantes del gremio asistió a Buenos Aires a la marcha de las cinco centrales sindicales y cuando regresaba, a alrededor de las 22 , su esposa se comunicó con él para contarle que había recibido una amenaza.

“Mi esposa recibió la nota donde me amenazaban que me iban a ocurrir ciertas cosas, no la palabra muerte, pero decía te vamos a hacer tal cosa”, contó. La carta decía una grosería en alusión a su persona: “Que me iban a hacer boleta por decir algo”, explicó. 

Sobre cómo le llegó la nota Pérez indicó: "Fue tirada por debajo de la puerta de la casa de un tío de mi señora, quien luego de tomar los recaudos necesarios, le entregó en manos propias a su sobrina". Ante esto, la mujer hizo la denuncia.

"Uno tiene sospechas de donde puede venir”, dijo, pero enseguida aclaró: "No puedo acusar a alguien, sin pruebas". Pérez encabeza la agrupación Verde y Blanca, opositora a la que conduce el gremio a nivel provincial.

Comentá la nota