El secretario general del comité Radical de la Provincia, en Campana

Dijo que no solo le entregó a Scioli una carpeta con el relevamiento de las problematicas sino que le dió propuestas para las mismas
En el día de ayer Lunes 03 en horas de la tarde se hicieron presente en el Comité local de la UCR Campana una comitiva encabezada por el Sr. Jorge Deantonio Secretario General del Comité de la Provincia de Buenos Aires, con el fin de transmitir a las autoridades y militantes locales los resultados y perspectivas obtenidas luego de la primera reunión que se concretara con el Oficialismo en la Provincia dentro de la convocatoria al dialogo que se esta dando tanto en el orden Nacional como Provincial.

Es así que comentaron los ejes de la reunión llevada a cabo en la gobernación días atrás, en la cual se encontraron presentes el Sr. Gobernador Daniel Scioli y sus ministros, como así también el Jefe de la Policía Bonaerense y por parte del Radicalismo el Dr. Daniel Salvador y demás integrantes de la mesa ejecutiva del comité de la Provincia de Bs. As. Donde estos últimos presentaron una carpeta conteniendo los Principales puntos de la agenda que propuso la UCR para este marco del diálogo, siendo estos Educación, Seguridad, Salud y el tratamiento de la pobreza y la inserción social, en el cual no sólo se hace un relevamiento de la situación actual sino también se presentan planes para poder afrontar estas problemáticas; las cuales se irán tratando en las sucesivas reuniones que se llevarán a cabo dentro de este marco político.

Concluyo Deantoni diciendo "que se ve esta etapa de dialogo en forma positiva, quedando a la espera que un compromiso real por parte del oficialismo".

Se encontraban las autoridades locales quien a través de su Presidente el Dr. Axel Cantlon le comentaron a las autoridades provinciales la situación local, quienes ya tenían conocimiento que en nuestra ciudad aun no se había convocado al diálogo por parte del oficialismo, respondiendo Deantoni que por lo hablado oportunamente con el Gobernador suponía que esta seria una actitud que se ira replicando en todas las comunas en el transcurrir de los próximos días.

Comentá la nota