El secretario de Energía de la Nación disertará en Madryn

Daniel Cameron, secretario de Energía de la Nación expondrá sobre política energética en la Argentina, en la sede en Puerto Madryn del Sindicato Regional de Luz y Fuerza de la Patagonia. Será el próximo miércoles a las 17:30.
Daniel Cameron, secretario de Energía de la Nación expondrá sobre política energética en la Argentina, en la sede de Puerto Madryn del Sindicato Regional de Luz y Fuerza de la Patagonia el miércoles 29 de octubre próximo. Además, de realizar un intercambio con los presentes sobre temas de actualidad y que tienen en estos últimos tiempos en vilo a la sociedad chubutense.

El evento comenzará a las 17.30 horas y estará acompañado por el asesor de dicha cartera y miembro de la Fundación Patagonia Tercer Milenio, el licenciado Javier Gallo Mendoza y el Secretario General de Luz y Fuerza, Héctor González.

ACTUALIDAD Y FORMACIÓN

El Sindicato Regional de Luz y Fuerza de la Patagonia comenzó este año una serie de seminarios y encuentros con el objetivo de introducir en el debate sobre una política energética en relación a la problemática de la explotación desordenada de los recursos naturales en el país y más precisamente en la Patagonia y la causas negativas y positivas que provoca dicha explotación. Estos eventos intentan por un lado, generar el debate en el seno de la sociedad y por el otro, que sirva para la formación de los dirigentes y trabajadores de Luz y Fuerza.

Por tal motivo, Héctor González señaló que: «Este encuentro es parte de esa concepción, que hace a las responsabilidades asumidas, y a la necesidad de crear instancias de capacitación que nos permitan permanentemente, formar a nuestros dirigentes». Finalmente, González puntualizó: «Para eso hay que prepararse, y por eso, tomamos decisiones que nos permitan articular la formación con la discusión política, el análisis de las cuestiones sectoriales con una visión sistémica de la organización política, social y económica de nuestro país». «En definitiva, señaló el titular de Luz y Fuerza de la Patagonia, no concebimos nuestra acción de manera encapsulada. Queremos formar parte de una discusión totalizadora, por eso estamos acá, porque reclamamos ese derecho, con la autoridad que otorga la historia, con la responsabilidad que reclama el presente».

Comentá la nota