Secretario de ATE dice que el Comisario Martignone es un cuatro de copas.

Le pidió explique evasión de presos en Alberti y páliza ex jefe de compras.
Después de las declaraciones de dirigentes gremiales del Sindicato de Trabajadores del Estado (ATE) sobre la negativa a someterse a reconocimiento judicial en la Comisaria de Bragado, junto a sospechosos de asaltos en la zona rural del partido, el Jefe de la Policía Comunal, Comisario Oscar Martignone, salió a descalificar al Secretario General del gremio Oscar Ugo, en el programa radial que conduce Firmapaz Sánchez, en radio Tiempo, y también en el noticiero del canal local.

Martignone dijo que Ugo buscaba fama. La respuesta del Secretario General de ATE Bragado fue dura. En declaraciones a BV.COM, dijo que "él no tiene que salir a replicarme nada. Yo fui electo por el voto de 1.200 trabajadores, que he venido defendiendo y voy a defender. Él tiene que velar por la seguridad de todos los ciudadanos de Bragado, tendría que dar explicaciones cómo es que se le escaparon los presos de la Comisaria de la ciudad de Alberti, tiene que dar explicaciones porqué no esclareció el caso Ferrari, ex jefe de compras de la Municipalidad de Bragado".

También cuestionó al Director de Seguridad local, Emilio Ballesteros, "quién tendría que salir a dar las explicaciones a la Comunidad de Bragado". Agregó que "yo no voy a polemizar mas con este Capitán, para mí él es un 4 de copas. Yo, en la Comisión de Relaciones Laborales, voy a tratar con el dueño del circo no con el mono".

Señaló que con Balleteros "estoy un poquito molesto, porque cuando yo estaba reunido en la Comisión de Relaciones Laborales, me llamó por teléfono, y no pude atender en ese momento, y después al Secretario de Gobierno (Sergio Fuentes). Después logramos comunicarnos, y me dijo que le pida al Director de Bragado Virtual que saqué cierta parte de mis declaraciones, porque sabia que no eran mias. Le contesté que no, que lo que había dicho no lo borraba con el codo".

Finalizó diciendo que "a este Capitán (Comisario) le digo que trate de hacer los cosas bien porque sino va terminar trasladado a otro distrito, como pasó con otros capitanes, con la cola entre las piernas, como los perros."

Ugo, que este martes estuvo reunido con concejales, en el Concejo Deliberante de Bragado para tratar una nota donde se queja del accionar policial con los trabajadores municipales, confió que mañana miércoles en la sesión ordinaria se tratará un repudio, sobre tablas. De resultar así, seria una fuerte la derrota política que sufriría el Comisario Martignone.

Comentá la nota