EL SECRETARIO DE DESARROLLO SOCIAL PARTICIPO DE UN TALLER PARA DISCUTIR POLITICAS SOCIALES PROVINCIALES

El secretario de Desarrollo Social de la Provincia, José Luis Rodríguez participó de un taller sobre políticas sociales provinciales junto a representantes de Córdoba, Santa Fe y Ciudad Autónoma de Buenos Aires y autoridades de la entidad crediticia internacional. El encuentro se llevó a cabo en las oficinas que el Banco Mundial posee en Argentina.
En la oportunidad, Rodríguez expuso sobre las distintas acciones que se realizan en políticas sociales, tomando como ejes políticas ciudadanas, alimentarias, habitacionales, de economía social, de transferencia de ingresos y seguridad, de asistencia directa y operatorias territoriales, que se ejecutan a través de las distintas áreas a su cargo.

Al ser consultado sobre el encuentro, el funcionario provincial señaló que "fue una reunión muy productiva para nosotros, dado que pudimos intercambiar ideas, en búsqueda de apoyo técnico y financiamiento para contribuir al éxito de los programas que se vienen ejecutando, como así también sobre futuros desafíos que nos propongamos".

El secretario de Desarrollo Social del Ministerio de Salud y Acción Social informó que se acordó un próximo encuentro con el objetivo "de aunar criterios y modalidades, siendo éste un ámbito superador, integrador y abarcativo de las políticas sociales en su conjunto".

Comentá la nota