El secretario de Deportes recibirá a entidades locales

El diputado provincial Pablo Garate y el secretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Rodríguez, mantendrán mañana una reunión de trabajo con instituciones y entidades vinculadas al deporte del distrito.
Del encuentro también participarán el subsecretario de Deportes Federados, Juan Manuel López Gómez; el subsecretario de Deporte Social, Daniel "Chino" Tapia; y los concejales electos Martín Garate y Valentina Pereyra.

Si bien la finalidad de la convocatoria es comentar las líneas de trabajo de la secretaría provincial y su articulación con las entidades deportivas del distrito, la reunión permitirá dar a conocer los emprendimientos y necesidades de cada una de las instituciones.

El diputado y presidente del PJ de Tres Arroyos, Pablo Garate, subrayó que "están invitados a participar todas las entidades e instituciones que de una u otra manera desarrollen o tengan vinculación con actividades deportivas".

La jornada de trabajo se desarrollará mañana a partir de las 10, en la sede del PJ de Tres Arroyos, avenida Rivadavia 429.

Comentá la nota