El Secretario de Deportes Provincial visitó Tornquist

Se llevó a cabo en nuestro Distrito una jornada de trabajo organizada por la Secretaría de Deportes provincial.
En la Sala de Situaciones del Palacio Municipal, el Secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez, junto a los Subsecretarios Carlos Tapia y Juan Manuel López Gómez, se reunieron con los Directores de Deportes de los municipios que conforman la Sexta Sección electoral, para dar a conocer los objetivos de la gestión y las modalidades de trabajo.

"Queremos que cada municipio se sienta parte de la discusión, el diseño y el desarrollo de las políticas deportivas. Es nuestro objetivo garantizar el derecho al deporte gratuito y de excelencia de todos los bonaerenses, llevándolo a todos los barrios de la provincia mediante el trabajo conjunto con las áreas de Deportes" expresó Rodríguez, Secretario de Deportes provincial.

Por su parte Testa agradeció la visita del Secretario de Deportes y su gabinete; "estas acciones son las que nos hacen sentir que somos un grupo de trabajo que persigue un objetivo común", manifestó el Secretario de Turismo, Cultura y Deporte.

Los Directores que participaron de la Jornada (Adolfo Alsina, Bahía Blanca, Daireaux, Coronel Rosales, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Coronel Suárez, General Lamadrid, Adolfo González Chávez, Guaminí, Benito Juárez, Laprida, Monte Hermoso, Carmen de Patagones, Pellegrini, Puán, Saavedra, Salliqueló, Tornquist, Tres Arroyos y Villarino), brindaron un panorama de la situación del área en cada Municipio, sus problemáticas y fortalezas.

Estuvieron presentes el Secretario de Turismo, Cultura y Deporte, Rubén Testa; la Secretaria de Gobierno y Hacienda, Andrea Nasca y el Director de Deportes; Prof. Bruno Marconi.

Comentá la nota